Los vehículos de transporte de perros son vehículos adaptados para el traslado de perros adiestrados destinados a la seguridad pública o a la investigación policíaca.
Atrás quedan los perros de las Fuerzas de Seguridad viajando en cualquier habitáculo (trasera, maletero, transportín, asientos posteriores, …). Ahora la comodidad, el confort y la seguridad son imprescindibles y estudiamos todos los detalles para que tanto el traslado como la estancia en el coche, lejos de ser estresante, sea placentero para los perros.
La comodidad, el confort y la seguridad son imprescindibles
Las posibilidades de transformación de este tipo de vehículos son infinitas, puesto que no existe un carrozado estandarizado. Adaptamos la transformación sobre cualquier marca y modelo de vehículo.
En Granada Comunicaciones, antes de la transformación, analizamos las necesidades y los equipos que va a llevar cada vehículo para poder ofrecer una solución totalmente adaptada a las necesidades del cliente y de acuerdo a la normativa vigente.
Entre otros, estos son algunos de los detalles de nuestros vehículos de transporte de perros:
- Habitáculo independiente para el transporte de perros con control de temperatura.
- Instalación de aire acondicionado.
- Jaulas apilables y engarzadles entre sí.
- Fabricación en aluminio.
- Pintadas con pintura al horno.
¿Qué necesitas?
Si deseas más información, consulta a nuestro equipo de profesionales y te darán sin compromiso la mejor solución que se adapte a tus necesidades.