Los vehículos de atestados son una tipología de vehículos policiales diseñados para dar un servicio de atención, control y protección mucho más cercano a la sociedad, ofreciendo un espacio cómodo y ergonómico.
El papel de Granada Comunicaciones en la transformación de vehículos de atestados ha sido muy importante al haber puesto nuestros conocimientos técnicos al servicio del sector policial.
Adaptamos nuestras transformaciones a cada cliente
Mediante un análisis previo de la cabina, realizamos un diseño ergonómico a medida con acabados de gran calidad y la dotamos de todo el equipamiento necesario para poder realizar de manera cómoda las funciones propias de un vehículo de atestados.
Nuestra experiencia nos permite adaptar, aprovechando el espacio, las cabinas internas de los vehículos a las especificaciones y/o requerimientos marcados por cada cliente y desarrollar oficinas móviles que mejoran de forma notable tanto las condiciones de trabajo de los agentes como la percepción de la calidad del servicio prestado.
Te ofrecemos todo lo necesario para el equipamiento de vehículos de atestados, los montamos de forma rápida, profesional y eficiente para que sean operativamente muy prácticos, cómodos y puedan dar el mejor servicio.
Entre otros, estos son los complementos que instalamos en los vehículos de atestados:
- Señalización acústico - luminosa.
- Climatización.
- Espacio y soporte para etilómetro.
- Compartimento para almacenaje.
- Piso antideslizante.
- Revestimiento puertas en ABS.
- Aislamiento acústico.
- Mampara separación cabina.
- Iluminación habitáculo.
- Rotulación y accesorios para emergencia.
¿Qué necesitas?
Si deseas más información, consulta a nuestro equipo de profesionales y te darán sin compromiso la mejor solución que se adapte a tus necesidades.