La transformación de los vehículos antidisturbios es muy delicada al tener que estar preparados para afrontar situaciones extremas, razón por la que analizamos de manera minuciosa cada medida de seguridad. De este modo, conseguimos vehículos antidisturbios muy seguros y funcionales que son capaces de afrontar múltiples situaciones.
Seguridad y confort en un mismo espacio
En Granada Comunicaciones contamos con la confianza y el apoyo del sector policial en nuestras soluciones para los vehículos antidisturbios por su seguridad, calidad e innovación.
En cada una de las transformaciones de vehículos antidisturbios que llevamos a cabo prima la seguridad y el confort, tanto a nivel interior como a nivel exterior. Igualmente, para satisfacer las exigencias de los diferentes cuerpos policiales, ponemos a su disposición una amplia variedad de ejecuciones y posibilidades tanto a nivel interior como exterior.
El techo del vehículo antidisturbios integra la iluminación de la célula con distintos niveles de luz, altavoces, así como la canalización del aire acondicionado. Opcionalmente se pueden integrar diversos soportes en el techo para fijar las defensas personales.
Entre otros, estos son los complementos que instalamos en los vehículos antidisturbios:
- Señalización acústico - luminosa.
- Seguridad y defensas exteriores desplegables.
- Iluminación interior.
- Blindaje de puertas.
- Rotulación y accesorios para emergencia.
- Ventanillas de seguridad anti vandálicas.
- Butacas giratorias 360º montadas sobre guías.
- Soportes a medida para material de intervención.
- Aire acondicionado, calefacción o sistema de climatización.
- Revestimiento de suelo, paredes y techo.
- Instrumento rescate personal.
- Tomas de corriente para cargar equipos policiales.
¿Qué necesitas?
Si deseas más información, consulta a nuestro equipo de profesionales y te darán sin compromiso la mejor solución que se adapte a tus necesidades.