Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y emergencia del Estado tienen que desarrollar misiones muy comprometidas en las que su movilidad, su capacidad de despliegue e incluso su propia seguridad está claramente vinculada a los medios y equipos que utilizan en su misión. Por ello, es muy importante el vehículo de puesto de mando avanzado, utilizado para la prevención y gestión de estas situaciones de emergencia o catástrofes.
Delicadeza y detalle en cada una de nuestras transformaciones
Damos solución a cualquier necesidad de transformación de vehículos para su uso como vehículo de puesto de mando avanzado, adaptando la estructura para ubicar elementos adicionales o para mejorar prestaciones.
En Granada Comunicaciones contamos con una gran experiencia en el diseño, transformación y equipamiento de vehículos de puesto de mando avanzado, de máxima calidad, fiabilidad, resistencia y a medida según las indicaciones por parte del cliente, para su uso por parte de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencia: Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Autonómicas, locales, servicios médicos, bomberos, etc.
Nuestros vehículos de puesto de mando avanzado disponen de la tecnología más avanzada y de un equipamiento especial, adaptados siempre a cada caso en cuestión, para poder centralizar y gestionar todos los recursos en situaciones de crisis de la máxima dimensión que requieran intervenciones rápidas.
En definitiva, nuestros vehículos de puesto de mando avanzado son vehículos compuestos por medios y recursos extraordinarios que les permiten ser el centro de mando en una coordinación de los distintos efectivos movilizados en caso de emergencias o grandes catástrofes.
¿Qué necesitas?
Si deseas más información, consulta a nuestro equipo de profesionales y te darán sin compromiso la mejor solución que se adapte a tus necesidades.